viernes, 6 de noviembre de 2015

UNA ORQUÍDEA PARA VOS./ FINDE FRUGAL 100

Son muchos los findes frugales que has preparado para nosotras. Ahora yo quiero regalarte una flor, aunque sea virtual. Toda ella rodeada de dorado como la ocasión merece.Mi reconocimiento, gratitud y cariño por estos cien findes.
                             ¡¡¡¡¡¡GRACIAS MARCELA!!!!!!













Mi perrita pequeña Chachi, también dorada, se une a la fiesta y te transmite su felicitación.



A medio trabajo.



Me voy a Colorín colorado a ver todas las propuestas para la fiesta.


Finde Frugal con Marcela 

45 comentarios:

  1. Ay Chichi, con ese lazo, me la como de verdad, que formal y que bonita posa ella vestida de gala! Divina tu felicitacion con esa orquidea bien merecida a Marcela por el super esfuerzo de organizar cada viernes una quedada asi!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chiquitina es una monada. Su mami no sale en la foto porque como no es dorada.......
      Gracias mil por tus palabras amiga.
      Besotes.
      María

      Eliminar
  2. Una decoración divina para felicitar a Marcela.
    Preciosa la orquidea nos encantan,una de nosotras tiene algunas y se nota que sabe cuidarlas pues cuando florecen son muy hermosas.
    Cuanto nos ha gustado Chachi todo dulzura.
    Te deseamos un feliz finde
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce se lo merece. Mil gracias. Mi Chachi es la prota del post jaja.
      Besitos y feliz finde.
      María

      Eliminar
  3. ¡Sin duda eres la reina de las ambientaciones Maria! Has vuelto a sorprenderme creando un rincón bellísimo cargado de detalles cuidadisimos. Y la orquídea y Chachi rematan magníficamente la felicitación para Marce.
    Mil besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Es porque me aprecias y me ves con buenos ojos. Lo que si te digo es que está hecho con todo mi cariño.
      Besitos.
      Maaría

      Eliminar
  4. Chulísimo María, ese rinconcito queda de lujo. Besos y buen finde. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pepe, mil gracias. También te deseo un fin de semana estupendo.
      Besos.
      María

      Eliminar
  5. Preciosa la decoración, el macetero una monada, pero sin duda Chachi se lleva el protagonismo de las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo mi peludita pequeña es la prota. Su mami que también vive con nosotros no es dorada, por eso no sale en esta ocasión jajaa.
      Gracias por tus palabras y millones de besos.
      Maraía

      Eliminar
  6. Amiga Maria tu puesta en escena espectacular como siempre
    Y tu perrita chachi para comersela enterita, esta guapisima
    con su lazo.Una orquídea preciosa

    ResponderEliminar
  7. Se me ha olvidado mandarte muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida María. Mil gracias. Estoy de acuerdo en que mi Chachi es una protagonista.
      Muchos besos y feliz finde.
      María

      Eliminar
  8. Preciosa felicitación Maria!!
    Que guapa está Chachi :))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Te deseo también un perfecto fin de semana.
      María

      Eliminar
  9. Hola. que linda y acogedora ambientación !!
    Y la mejor modelo que pudiste conseguir para este Finde frugal..fue CHACHI, tu linda perrita.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris. Chachi ha posado tal y como lo merece la ocasión.
      Muchos besos y feliz fin de semana.
      María

      Eliminar
  10. Me muero de amor por Chachi en el rinconcito tan lindo que le has preparado a Marcela. ¡Me la como!.

    Besos para tí y para Chachi.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce se lo merece de sobra.
      La perrita, al igual que su mamá que también vive con nosotros nos tiene locos.
      Besos.
      María

      Eliminar
  11. qué bonita ambientación Maria! me ha encantado el marco con tela de gallinero blanca y la tela vichi , unos colores ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Me encanta que te haya gustado.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  12. Que rincón tan lindo María, como siempre el buen gusto está presente en todo lo que nos enseñas.
    Me encanta Chachi es una monada y se ha puesto muy guapa para la ocasión.
    Besos guapa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. ¡Que cosas me dices!. Marcela lo merece.
      Besos y feliz fin de semana.
      María

      Eliminar
  13. detallazo Maria , hasta el pintar la vela y toda la escena preparada para la ocasion tan especial como es el numero 100 de los frugales , seguro que Marcela recibe la orquidea llena de ilusion , tu chachi es una monada , muchos besos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela lo merece por todas las molestias que se toma. Mil gracias Mari Carmen.
      Besitos y feliz fin de semana.
      María

      Eliminar
  14. Monísimo todo, María, pero me quedo con Chachi, dispuesta así cual regalo dorado achuchable: ¡qué cosita!!!!!
    Espero que te encuentres bien del accidente del otro día y, no sé cómo quedaría la "lack" de Ikea pero la de teka que has bajado de la azotea es supermaravillosa: creo que ganaste con el cambio ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola. Muchas gracias. Tanto Chachi como yo, estamos perfectamente y a cambio hemos ganado una mesa mejor. No hay mal que por bien no venga.
      Besitos y feliz fin de semana.
      María

      Eliminar
  15. Dearest María,
    You got a very cute fur baby; so lovely and look how sweet Chaci is posing for your photo shoot!
    Love your decor, as always you have such a knack for it.
    Hugs and happy Sunday.
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much my dear. Yeeeeees my baby is lovely jajaaa.
      Have a nice week end.
      María

      Eliminar
  16. Qué maravilla de fotografía en la que aparece tu linda cocker, para comérsela, una dedicatoria preciosa para Marce!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María. La bebé es muy cariñosa jaja.
      Besos.
      María

      Eliminar
  17. Oh! Un rinconcito super especial, precioso!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Mil gracias por tu visita y tu comentario.
      Ha sido un placer participar en la fiesta de Marcela.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  18. Una ambientación de lujo María, esa orquídea es preciosa y no menos el macetero. Tu pequeña Chachi es adorable.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Hecho con cariño como siempre digo. La perrita y también su mamá nos tienen locos.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  19. Una celebración a lo grande María, vaya rincón bonito has creado, y Chachi está para comérsela, jaja, qué tranquilita posa! El fondo me encanta, allí donde haya tela de gallinero se me van los ojos, qué guirnaldas tan chulas, esas blondas es un detalle que seguro le habrá gustado mucho a Marcela! Y el resto de la decoración preciosa, el macetero luce muy elegante, perfecto para tan maravillosa flor!
    Un besito guapa, te deseo feliz entrada de semana!

    ResponderEliminar
  20. Una lindísima ambientación, María, perfecta para celebrar este centenario. Qué de detalles, todos dispuestos con la elegancia y el buen gusto que siempre te caracteriza.
    Eres un sol. Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Isabel. Tu si que eres un sol.
      Feliz semana.
      María

      Eliminar
  21. Qué emoción por semejante regalo, esa orquídea y el dorado de todos los detalles crearon un ambiente encantador que te agradezco de todo corazón!! Gracias por sumarte al festejo y esperemos estar conectadas otros 100 frugales más!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Un placer Marcela. Gracias y muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  23. Tienes un don natural para crear ambientes especialmente bonitos! Todo un regalazo para la ocasión.
    Me ha encantado ver a Chachi, qué bien posa, es toda una modelo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Querida María. Mil gracias. Mi Chachi es muy rica, al igual que su mami.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar

    2. Querida María. Mil gracias. Mi Chachi es muy rica, al igual que su mami.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  24. que bonito rinconcito has creado con esa orquidea , es una de mis flores favoritas pero en nuestro clima no se da muy bien
    cariños

    ResponderEliminar