sábado, 21 de marzo de 2015

LA PRIMAVERA SE ASOMA

Ésta mañana, me he acercado al vivero a elegir unos ranúnculos. Desde que hemos tenido ésos días de calor, ya solo tengo ganas de primavera (eso que soy alérgica a todos los pólenes). Se han venido conmigo los susodichos ranúnculos, y unos kalanchoes, que estaban tan bonitos......Lo difícil, ha sido no traer más plantas, porque estaban todas espectaculares. No he podido evitar hacer unas cuantas fotos, para  que lo veas tu misma. 









Prímulas y pensamientos


Crisantemos y campánulas



Hortensias



Kalanchoes


Gerberas



Cyclamenes


Ranúnculos


Rosas y......


.......y todavía algunos brezos 























13 comentarios:

  1. Bastante??... Esa tabla de lavar ha quedado de exposición!!! Preciosa.
    Si, ya llegó por fin la primavera y tambien ha vuelto el frio :((
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos suerte de vivir en plena naturaleza. Yo, no me canso de admirar paisajes.
      Que bien que te haya gustado la tabla de lavar con los ranúnculos.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  2. que explosion de color Maria, me encantan las hortensias y la tabla que te ha quedado muy primaveral, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡que maravilla de flores! Es dificil escoger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, y feliz comienzo de semana.
      María

      Eliminar
  4. cuanto color que bonita y alegre entrada besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con suerte la primavera tomará nota, y llegará por fin.....Besitos
      Hecho a mano

      Eliminar
  5. Maravillosa explosión de color que nos regala la Naturaleza. Un subidón admirar tanta belleza.

    PD: estoy intentando seguirte por Url, ya que no tienes gadget de seguidores de Blogger, pero no me permite añadirte. El problema es que no se me actualizan tus entradas por el cauce normal y me las pierdo. Seguiré intentándolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ASI DE LINDO ESTA EL INVERNADERO DE MI ZONA...
    PERO EL CAMPO FEO, SECO, Y HELADO.
    MIS PRIMAVERAS SALEN CON POCAS GANAS...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que tener un pooquito de paciencia, pero al finllegará. .....Muchos besitos
      Hecho a mano

      Eliminar
  7. Que fotos mas bonitas de flores, con tanto colorido y tanta belleza... me encantan las flores, pero tengo mala mano para ellas, solo me duran los geranios y los cactus de navidad y alguna que otra mas y gracias jajaja... Me encantan las hortensias y los ciclamenes y no consigo que me duren, no sabes que penita me da...
    Besos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Cuantos comentarios!. ¡Que alegría!. Me desanimo un montón cuando no tengo ninguno. Debe ser que como soy novata..... todavía no he cogido el tranquillo. Te lo agradezco infinito. Me da animo para seguir porque a veces pienso en claudicar jaaajaaa. Adaemás son suuuuper cariñosos. Un besito enorme.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar